El intrigante primer avance de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

20MINUTOS.ES

Tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Un reloj se detiene y, acto seguido, una llamada conmociona a Salvador, el secretario del Ministerio del Tiempo. Esa es la escena que conforma el primer avance oficial de la exitosa serie y que TVE ha dado a conocer este viernes por la noche. “Tic, tac, tic, tac… ¿Qué ocurre cuando el tiempo se rompe?”, reza el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Las imágenes tienen como único protagonista a Salvador (Jaime Blanch), cuyo rostro pasa de la sorpresa a la desolación tras recibir una misteriosa llamada. “¿Quién está al otro lado del teléfono? ¿Se ha roto el tiempo? Pronto sabremos la noticia que le han comunicado al otro lado del teléfono”, indica TVE en una nota.

Otra de las incógnitas sin resolver es la fecha de estreno de la tercera temporada, en la que ya no estará el actor Rodolfo Sancho, que encarnaba a Julián, uno de los protagonistas. No obstante, la patrulla favorita del Ministerio integrada por Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) no se quedará ‘coja’, ya que volverá Pacino (Hugo Silva), el policía de los años 80 que dejó muy buen sabor de boca en la segunda temporada.

Por ahora, el teaser seguirá alimentando la intriga y las especulaciones de los ministéricos, los fans de esta serie, cuyo último episodio de la segunda temporada se emitió en mayo del año pasado.

En la nueva entrega, que constará de 13 capítulos, repetirán personajes históricos como Lope de Vega o Cervantes y aparecerán otros nuevos como Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Godoy, el Duque de Lerma o Simón Bolívar.

Agregar Comentario