El elegido para Eurovisión, el adiós a ‘Girls’… Así viene la semana en TV

EFE

  • La 1 emitirá Objetivo Eurovisión para elegir entre los seis candidatos a representar a España en Kiev.
  • DMAX apuesta por el “periodismo de inmersión” y se adentra en el cártel de Sinaloa y las maras de El Salvador.
  • Movistar+: Informe Robinson viaja a Colombia y despedida de la galardonada serie Girls, de Lena Dunham.
  • Atresmedia: San Valentín y especial sobre el yihadismo.
  • DKISS: gala de los Premios Grammy.

'Girls'

La semana entrante conoceremos quién representa a España en Eurovisión 2017, nos adentraremos en el peligroso y poderoso cártel de Sinaloa con Clandestino y comenzaremos a decir adiós a Girls, de la que se estrena su sexta y última temporada.

TVE: Objetivo Eurovisión

Manel Navarro, Leklein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela se juegan el puesto para cantar en mayo en Kiev en Objetivo Eurovisión, que emite La 1 de TVE el 11 de febrero a las 22:00 horas, tras Informe Semanal.

Las líneas telefónicas se abrirán en el mismo momento para todos los candidatos para que “tengan el mismo tiempo para recibir votaciones”, según ha informado la cadena pública.

DMAX: periodismo de investigación, documentales de Alaska y rescatar hoteles

El “periodismo de inmersión” de David Beriain regresa a DMAX este lunes a las 22:30 horas con la segunda entrega de Clandestino, compuesta por cinco episodios, tres de los cuales se dedican al cártel de Sinaloa y dos a las maras de El Salvador.

Según explicaba el periodista, el objetivo del programa es “abrir una ventana a mundos clandestinos al espectador”, para lo que han trabajado durante cinco meses en dos ambientes hostiles, entre drogas, armas y muerte, logrando imágenes y testimonios poco habituales, desde un “narco-junior” a integrantes de un grupo de exterminio que combate a las maras.

También en este canal, el martes a las 22:30 horas, el empresario hotelero Kike Sarasola intenta reflotar el hostal Miranda en Blanes, en la Costa Brava, en una nueva entrega de Este hotel es un infierno en la que tendrá que aconsejar a dos amigos que caminan hacia la ruina a base de intentar ligar con los huéspedes y tomar chupitos con los amigos.

Además, el sábado a las 22:00 horas regresan los Brown a DMAX con capítulos inéditos de Mi familia vive en Alaska, en la que esta “manada de lobos” lucha a diario por la supervivencia en el Valle del río Cobre, uno de los parajes más bellos y exigentes de Alaska.

Movistar+: Informe Robinson y el adiós  a la serie de Lena Dunham

Los seguidores de Girls podrán ver su sexta y última temporada desde la madrugada del domingo al lunes, cuando Movistar Series (dial 11) estrenará el primer episodio simultáneamente con Estados Unidos.

Ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, la serie se adentra en el complejo mundo de las veinteañeras neoyorquinas Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa, que tendrán una última oportunidad de que las cosas les salgan bien.

También en Movistar+, en #0, Informe Robinson viaja el jueves a las 22:00 horas a Colombia para retratar cómo el deporte se convirtió en un arma contra la guerra, y en Movistar Xtra (dial 32) se emite el lunes a las 22:00 horas Author: la gran mentira de JY Leroy, que analiza el fenómeno y el escándalo del niño prodigio de las letras de EEUU.

 

Atresmedia: especial informativo sobre el yihadismo y San Valentín

Pocas novedades en el grupo Atresmedia, que busca sustituto para el hueco dejado en la hora de máxima audiencia de los jueves en Antena 3 por la miniserie Raíces y por el momento emitirá en su lugar una película aún por determinar.

El martes, tras un nuevo capítulo de la serie Pulsaciones, emitirá un especial informativo de producción propia sobre el yihadismo titulado Alerta 4: los retornados del desierto.

En Nova calientan motores para San Valentín con el ciclo de cine Enamórate en Nova, que incluye dos películas románticas diarias del 7 al 14 de febrero (22:30 horas, excepto fin de semana), con títulos como Encuentra el amor en Valentín, Demasiado cerca del sol, El triunfo del amor o Condenados a enamorarse.

Mediaset: Bertín con Bono y Calleja en el desierto de Almería

Nada cambia en la parrilla de Mediaset. En Telecinco, Bertín Osborne invita al exministro José Bono a Mi casa es la tuya el miércoles; Cuatro muestra el trabajo de los “cazadores de herencias” en En el punto de mira (martes, 22:40 horas); Jesús Calleja acude al desierto de Tabernas, Almería, el miércoles con Volando voy; Mentes criminales. Sin fronteras se despide el jueves con su capítulo final y Carlos Sobera intenta emparejar a tuiteros en First Dates el sábado.

DKISS apuesta por la gala de los Grammy

Los amantes de la música tienen una cita con DKISS, que emitirá en directo y en abierto, en la madrugada del domingo al lunes a partir de las dos, la 59 ceremonia de los Premios Grammy.

Disney Channel: Especial San Valentín para los más pequeños

Para los más pequeños, Disney Channel prepara un especial San Valentín a partir del día 11 con los episodios más románticos y divertidos de Campamento Kikiwaka, Prodigiosa, Ladybug, Star contra las Fuerzas del Mal y Mickey y sus amigos, además de emitir La Dama y el Vagabundo el sábado 11 a las 21:20 horas.

También para el público infantil Canal Panda estrena en exclusiva en España la segunda temporada de Las aventuras del Gato con Botas, en la que el famoso felino sigue defendiendo la ciudad de San Lorenzo de los villanos más temibles del mundo.





Agregar Comentario