El Cordobés reconoce finalmente en público a Manuel Díaz como su hijo

20MINUTOS.ES

Manuel Benítez 'El Cordobés'

Una corrida en la que coincidirán Manuel Díaz y Julio Benítez ha servido para que Manuel Benítez, El Cordobés, reconozca al primero como hijo, después de varios años de batallas legales para que ese momento llegase. La justicia lo confirmó a principios de 2016.

“Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada”, dijo el diestro en referencia a ambos en declaraciones que recoge Hola.

Lo hizo públicamente en la presentación de la radionovela El Cordobés, V Califa, donde estuvo acompañado de María Ángeles, que fue reconocida como su hija hace 17 años, y con su pareja actual.

Lo que no quiso aclarar es su presencia en la corrida. que se celebrará el 11 de marzo en Morón de la Frontera, aunque se refirió a ambos como sus hijos.

Fin a una polémica

Esto pone fin a un par de años de polémicas, donde Manuel Díaz siempre peleó porque El Cordóbes diese un paso adelante y le reconociera. De hecho, llegó a presentar una demanda y posteriormente una prueba de paternidad, aunque en ese momento el veterano diestro no afirmó nada acerca del tema.

Meses después fue la justicia la que, a partir de las pruebas presentadas, confirmó la paternidad.

Agregar Comentario