El Consejo de TVE renueva ‘MasterChef’ y ‘Hora Punta’, el programa de Javier Cárdenas

20MINUTOS.ES

  • El’reality’ culinario volverá a abrir sus cocinasen 2018, así como la edición junior.
  • MasterChef Celebrity tendrá segunda entrega en otoño con Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

'Masterchef'

La reunión mantenida este miércoles por el Consejo de Administración de TVE ha concluido con la renovación de diferentes formatos. El primero de ellos, MasterChefSu producto de mayor éxito, que a pesar de los años sigue con buenos datos de audiencia y generando debate en redes sociales, abrirá sus cocinas a los nuevos aspirantes en 2018. Y ese mismo año la familia culinaria continuará expandiéndose con la quinta temporada de la edición junio.

La sexta renovación del reality para adultos se produce después de que trascendiera hace unos días la noticia de que MasterChef Celebrity regresará a la parrilla en otoño. Lo hará con los rostros conocidos de Bibiana Fernández, Secun de la Rosa y Anabel Alonso, quienes cogerán el testigo de Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Loles León o Fernando Tejero, y con el respaldo de los espectadores. Los programas que ahora están en emisión cada domingo en la cadena pública cosechan buenos datos: unos tres millones de espectadores, disputándose el liderazgo con Supervivientes.

Por otro lado, Hora Punta, el espacio que conduce Javier Cárdenas, también ha sido aprobado este miércoles en esa reunión del Consejo de Administración. El suyo tenía asegurada su continuidad hasta junio y, aunque se irá de vacaciones, volverá cada día en el access time a partir de septiembre. 

España Directo y Aquí la tierra también tendrán nuevas entregas y a ellos se suma un talent show para jóvenes músicos titulado Clásicos y Reverentes que irá destinado a La2.

Agregar Comentario