‘El Chiringuito de Jugones’ arranca su nueva temporada con el Barça y el Madrid

EUROPA PRESS

  • El programa dirigido por Josep Pedrerol vuelve el 7 de agosto a Mega.
  • La previa del Real Madrid- Manchester United será el martes 8 desde las 20.00.
  • Esta temporada cuenta con las incorporaciones de Maty Fenoy y Sandra Díaz.

El chiringuito de Jugones

El chiringuito de jugones vuelve a Mega este lunes 7 de agosto a partir de las 00.00 horas, tras las vacaciones de Pedrerol y compañía. El programa arrancará con dos de los grandes equipos españoles, analizando el FC Barcelona-Chapecoense y la previa del partido del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

El espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol regresa con dos platos fuertes. Tras la emisión el lunes en Antena 3 del encuentro que disputarán FC Barcelona y el Chapecoense brasileño del Trofeo Joan Gamper y con la previa del Real Madrid-Manchester United, correspondiente a la Supercopa de Europa, que también emitirá Antena 3 al día siguiente, el martes 8 de agosto, desde las 20.00 horas.

Además de su regreso con estos eventos futbolísticos, El chiringuito de jugones arranca la temporada con importantes novedades en su estructura. Josep Pedrerol anunciará en breve nuevos fichajes para el programa que dirige y presenta, y que se unirán a las flamantes incorporaciones de Sandra Díaz y Maty Fenoy.

Sandra Díaz será la voz del espectador, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores. Por su parte, Maty Fenoy se muestra emocionada ante esta nueva etapa: “Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho”, asegura Fenoy.

Agregar Comentario