El ‘Capitán Phillips’ provoca el peor estreno de la historia de ‘Gran Hermano VIP’

20MINUTOS.ES

  • Este domingo, ‘Gran Hermano Vip’ fue visto por 2.261.000 espectadores y obtuvo un 17,4% de cuota de pantalla, su peor estreno histótico.
  • La victoria de la noche fue para Antena 3 con el filme ‘capitán Phillips’.
  • En tercer lugar quedó La 1 con la película ‘El último cazador de brujas’.

Jordi González

De poco le ha servido a Telecinco reunir a un buen número de famosos con tirón —de Toño Sanchís a Daniela Blume, Aless Gibaja o la inesperada Terelu Campos— para su nueva edición de Gran hermano VIP con el objetivo de mejorar los resultados de la última y algo floja edición de GH.

El estreno del reality este domingo marcó el peor estreno histórico de su historia con 2.261.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla, unos datos muy inferiores a los de las cuatro ediciones anteriores del programa.

La victoria de la noche fue para El peliculón de Antena 3. Tom Hanks y su Capitán Phillips se llevaron la batalla del prime time con 2.772.000 espectadores y un 16,4% de share.

En tercer lugar quedó La 1 también con un buen dato gracias al cine. La película El último cazador de brujas, protagonizada por Michael Caine, Elijah Wood y Vin Diesel, fue vista por 2.509.000 personas, un 13,2% de la audiencia.

La noche cinéfila también funcionó para Cuatro, que se llevó un 7,7% de cuota y 1.514.000 espectadores gracias a Ninja Turtles. Las tortugas relegaron así a Ana Pastor y El Objetivo a la quinta posición con un 7,4% de share y 1.467.000 seguidores, lo que confirmó una noche de domingo muy repartida en audiencias.





Agregar Comentario