El cantante Luis Miguel contará su historia en una serie de Netflix

20MINUTOS.ES/EFE – VÍDEO: NETFLIX

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel ha decidido contar su historia, el “viaje emocional que ha formado a la persona y al artista”, en una serie autobiográfica que estrenará Netflix el año que viene y que va a “sorprender” a sus fans.

El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar pero ya se sabe que la serie autobiográfica autorizada “narrará la vida del ícono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama”, según informa Netflix en un comunicado.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, asegura el cantante en el comunicado.

Luis Miguel dice que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones”. “Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

La serie original de Netflix estará disponible para los usuarios de la plataforma en América Latina y España en 2018.

El anuncio de esta serie sobre la vida de Luis Miguel se produce dos días después de que el artista fuera arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Agregar Comentario