Echanove deja ‘Cuéntame cómo pasó’ tras doce años en la serie

20MINUTOS.ES

  • Juan Echanove, conocido como Miguel, deja ‘Cuéntame cómo pasó’ después de todos los grandes momentos que ha dejado en la serie.
  • El actor está muy agradecido con sus fans y se siente muy arropado por el equipo, con el que se ha hecho una foto muy alegre su último día de rodaje.

Echanove deja 'Cuéntame cómo pasó' tras doce años en la serie

Juan Echanove, conocido como Miguel, deja la serie de ficción Cuéntame como pasó tras 12 años participando en ella. El actor se siente agradecido y arropado por los fans y el equipo, con el que ha posado en una fotografía antes de irse.

Su personaje ha regalado grandes momentos a la serie, como la boda con Paquita, los vaivenes con el busto de Franco, la tumba compartida con aquita o la euforia al ganar la Lotería, entre otros. El medio hermano comunista de Antonio ha calado en la audiencia a pesar de no ser protagonista.

Tampoco hemos de olvidar su complicada relación con Paquita, una mujer mucho menor que él y con una personalidad completamente diferente, pero que consigue que el espíritu libre de Miguel se tiña de rubio y se mude a Benidorm. Y ahora, que habían conseguido ser felices, algo provoca un revés en su vida, y el personaje Miguel abandona la serie.

Agregar Comentario