Dwayne Johnson valora la posibilidad de presentarse como candidato a presidente de EE UU

20MINUTOS.ES

  • Así lo ha asegurado en una entrevista con ‘GQ’.
  • “Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en el cierre de fronteras”.

Dwayne Johnson

Pocas cosas le quedan por conquistar a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. Pero todo apunta a que, según ha comentado en una entrevista con la revista GQ, no descarta la posibilidad de iniciar una carrera en la política para llegar a convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. 

“Creo que es una opción real. Siento que estoy en una posición donde mi palabra cuenta, tiene peso e influencia. Siento que si comparto algunas opiniones políticos, algunas cosas sucederían”, ha explicado el protagonista de Fast & Furius o de la nueva versión de Los vigilantes de la playa. “Personalmente, creo que si fuera presidente el equilibrio sería importante, también el liderazgo“.

Para él, que la gente asuma responsabilidades es imprescindible así como tener una mente abierta para poder trabajar en equipo, de ahí que no quiera excluir a la gente que piense de forma diferente. “Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en prohibir la entrada a los inmigrantes. Creo en la integración social. Además nuestro país fue construido por inmigrantes”, ha comentado sobre la política migratoria de Donald Trump.





Agregar Comentario