Daniel Guzmán vuelve a ‘LQSA’ para un cameo en la décima temporada: “Será muy grande”

20MINUTOS.ES

  • El propio creador y productor de la serie, Alberto Caballero, ha confirmado la noticia a través de su página oficial de Twitter.
  • Guzmán volvería once años después del final de ‘Aquí no hay quien viva’.

Daniel Guzmán

Once años después, desde el final de ‘Aquí no hay quien viva‘ y el nacimiento de ‘La que se avecina‘, uno de los protagonistas de la comedia de Antena 3 Daniel Guzmán vuelve para trabajar de nuevo con los hermanos Caballero, según informa Vertele.

De este modo, de confirmarse el fichaje en el que ya trabajan, el que diera a vida a Roberto, mítico vecino del 3ºA de Desengaño 21, aparecerá de nuevo en la comedia, aunque de momento su fichaje no es regular, sino un cameo para la décima temporada.

Así lo confirmó el creador y productor de ambas series, Alberto Caballero, a través de su página oficial de Twitter después de compartir una imagen del actor y director en los Premios Goya. ¿Para cuando en Montepinar?, preguntó un usuario. “Estamos en ello, y va a ser muy grande“, respondió el productor.

El ganador de un Goya por ‘A cambio de nada‘, su ópera prima como director, regresaría así a televisión tras ‘La familia Mata’ y ‘Velvet’, ambas en Antena 3.





Agregar Comentario