Dani Rovira revoluciona las redes sociales por sus tuits sobre una marca de lencería

20MINUTOS.ES

  • El actor ha señalado a los “hombres de España” que no deben mirar un anuncio de lencería por si “os tachan de machistas”.
  • Muchos usuarios le han contestado llamándole “cuñado” o “machista”.
  • Rovira ya anunció que iba a cerrar su cuenta en esta red social después de presentar la última gala de los Goya.

Dani Rovira

El actor Dani Rovira ha provocado los comentarios negativos por parte de los internautas tras una serie de tuits que ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

En ellos, el intérprete señalaba: “Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas“, refiriéndose a un anucio de una marca de lencería.

Tras las respuestas llamándole “cuñado” o “machista”, el protagonista de Ocho apellidos vascos ha subido otro tuit en el que decía: Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de “Intimissimi”, que no pasa nada. Disfruten de los encajes…

Rovira ha anunciado en alguna ocasión su intención de dejar las redes sociales tras su paso como presentador de las últimas galas de los Premios Goya. Algunos tuiteros han aprovechado para recriminar el comportamiento del actor tras estos tuits.

Agregar Comentario