Cupido para mayores de 55 en el ‘Hotel Romántico’ de La 1, que abre sus puertas el viernes

EFE

  • La 1 de TVE adapta un formato belga en ‘Hotel Romántico’, su nuevo programa de citas que se estrena este viernes.
  • 12 hombres y 12 mujeres de entre 55 y 73 años pasarán una temporada en Davos, Suiza, buscando el amor.
  • No hay eliminaciones pero sí citas a solas para los más afines.

Roberto Leal

Veinticuatro solteros entre los 55 y 73 años pasarán una temporada en el Schatzalp Hotel, en Davos, Suiza, para darle una oportunidad al amor en Hotel Romántico, el nuevo programa de citas de La 1, que presentará Roberto Leal a partir del viernes 21 de julio.

Leal hará de cupido con la ayuda de la coach Reichel Delgado y el actor Elias Torrecillas, quienes plantearán a los concursantes diferentes actividades, desde montar un trineo ruso hasta modelar arcilla en pareja, para que puedan conocerse.

“Es un programa de amor y de humor” en el que personas de todas las edades “se van a ver representados de alguna forma”, dijo este miércoles Leal durante la presentación del programa, una adaptación del formato belga Hotel Romantiek.

Para Amparo Castellanos, productora ejecutiva de DLO Producciones, Hotel Romántico pone a disposición de los huéspedes las herramientas que puedan servirles para conocer a alguien y encontrar el amor, pero son los mismos participantes quienes crean las emociones que se ven en el programa.

12 hombres y 12 mujeres, sin eliminaciones

También hay momentos para la diversión más allá del amor, pues hay pruebas “muy divertidas que los participantes nunca se habrían planteado”. Una vez que lo intentan “se transforman y “vuelven a ser niños”, ha apuntado Torrecillas, quien se define como “el cupido más romántico” del programa.

Los participantes, 12 hombres y 12 mujeres, algunos viudos y otros divorciados, provienen de diferentes puntos de España y compartirán juntos durante todo el programa, pues no existe un formato de eliminación en los episodios.

En cambio, a través de un sistema de puntuación en el que cada persona establecerá con cuál de sus compañeros ha tenido más afinidad, cada día serán seleccionados dos huéspedes para pasar una cita a solas en una cabaña alpina situada fuera del hotel.





Agregar Comentario