Críticas en Twitter contra el Premio Nacional de Cultura 2016 a Pablo Motos

20MINUTOS.ES

  • El galardón iba dirigido al programa ‘El Hormiguero’, que Motos presenta.
  • Aunque el acto de entrega tuvo lugar el miércoles, no ha sido hasta este domingo cuando las redes sociales se han llenado de críticas.

Pablo Motos, Premio Nacional de Cultura 2016

El pasado miércoles, Pablo Motos recibía el Premio Nacional de Cultura 2016 de la mano del rey Felipe VI. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando las redes sociales se han llenado de críticas contra el presentador de El Hormiguero.

En realidad, el premio que otorga el Ministerio de Cultura y Educación iba dirigido al programa de Atresmedia, y así lo agradecía el presentador el pasado miércoles, durante la emisión del programa: “Para nosotros es un honor que nos den este premio porque es la primera vez que se lo dan a un programa de televisión, y se lo quiero dedicar a las 110 personas que hacen posible cada día El Hormiguero“.

Entre los galardonados en los Premios Nacionales de Cultura, que se fallaron en 2016, están también la actriz Concha Velasco, la bailarina y coreógrafa Sol Picó, y el director de la Orquesta Nacional de España y de la BBC Philarmonic Orchestra Juanjo Mena.

Esta ha sido la reacción de muchos usuarios de Twitter al acto de entrega del premio, al que asistió Pablo Motos:





Agregar Comentario