Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela con un biquini de Calima

EFE

  • La presentadora madrileña participó en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida.
  • Abriendo el último desfile de la noche, el diseño multicolor de estilo étnico ha servido de estreno a Pedroche en el mundo de la pasarela.

Pedroche

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha debutado este sábado en las pasarelas luciendo un biquini de la firma canaria Calima en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida, evento dedicado a las prendas de playa y piscina que se celebra en Maspalomas.

El conocido rostro de la pequeña pantalla española ha llegado a la isla para estrenarse en la Semana de la Moda de Baño, sobre cuya pasarela ha lucido una prenda de la colección diseñada por la creadora de Calima, Nuria Díaz Pavón, con la propuesta ‘Freedom’.

Abriendo el último desfile de la noche, el diseño multicolor de estilo étnico ha servido de estreno a la joven madrileña en el mundo de la pasarela.

Pedroche ha asegurado después a los periodistas que se ha sentido muy cómoda en este evento, que ha definido como “la pasarela más internacional de moda de baño”, en la que espera repetir en 2018.

La joven madrileña ha confesado que su único pase le ha “sabido a poco” y que, a pesar de los nervios, se ha sentido “como una auténtica modelo” y “muy orgullosa de haber podido formar parte” del evento.

La presentadora de televisión ha tenido también palabras de elogio para “Canarias en general y Gran Canaria en concreto, una maravilla” que ha podido visitar en varias ocasiones.

Cristina Pedroche sido invitada como imagen de esta edición del Gran Canaria Moda Cálida, en el que ha participado con la propuesta estival de Calima inspirada en la liberación, con colores vivos combinados con tonos tierra, compuesta por biquinis, piezas enteras, bermudas, vestidos, bolsos y ropa de playa de la marca, con diseños para ellos y ellas.

El debut de la mediática joven madrileña se ha producido en el último desfile de la cita de Maspalomas, en el que se ponía el broche a la edición con el pase de la firma grancanaria Maldito Sweet, una propuesta de sello isleño e inspiración india bajo la denominación de ‘Maldito Bolliwood’.

Cristina Pedroche ha hecho promoción de la jornada de cierre del evento grancanario a través de las redes sociales, en las que acumula más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en Facebook. En tan solo unos minutos su microvídeo de llegada a las bambalinas de la pasarela Moda Cálida acumulaba cientos de reproducciones.

Agregar Comentario