Courteney Cox explica por qué rechazó el papel de Rachel en ‘Friends’

20MINUTOS.ES

Friends

Dos décadas y diez temporadas después, es casi imposible imaginar la icónica Friends de un modo diferente. Y es que para los fans de la sitcom de NBC, Friends no hubiese sido Friends sin Mónica, Chandler, Rachel, Phoebe, Joey y Ross. Pero lo cierto es que Courteney Cox, según recoge US Weekly, estuvo a punto de no meterse en la piel del personaje más obseso del orden de Central Perk.

Cox, en concreto, hizo la prueba de casting para el papel de Rachel, que finalmente terminó interpretando en la pequeña pantalla Jennifer Aniston. ¿Qué pasó entonces? “Por alguna razón me sentí más unida a Mónica. Y en realidad es porque lo estoy”, aseguró a ese medio mientras enumeraba los motivos que la impulsaron a tomar esa decisión.

Con Mónica, compartía diferentes aspectos de su personalidad: la competitividad era su nexo de unión, un denominador común. Aunque la limpieza, añade entre risas, no llega al extremo de su personaje: “No soy tan limpia como ella, pero soy pulcra”.

Ese papel, como ocurrió también con el resto del elenco, ha marcado su carrera. “Supe durante el piloto que iba a funcionar. La gente respondía. Me sentía bien. Era un grupo genial de personas que se unieron por la razón adecuada”. Para ella, el motivo del éxito no fue otro que la elección del reparto: “El casting fue perfecto”.

Agregar Comentario