Colette, la tienda parisina creadora de tendencias, anuncia su cierre

EFE

  • La tienda parisina de moda Colette ha anunciado que cerrará el 20 de diciembre, tras 20 años de trayectoria.
  • El establecimiento, situado en la calle Saint Honoré, podría ser retomado por la casa Saint Laurent.
  • Su fundadora promete que, hasta entonces, seguirán su renovación semanal.

La tienda parisina Colette

Colette, la tienda parisina de moda, agua, joyas, artesanía y objetos varios, con sede en la estratégica calle Saint Honoré, creadora de tendencia desde hace dos décadas, anunció este miércoles que dará por terminada la aventura cuando termine el año.

“Todo lo bueno tiene un final. Tras veinte años excepcionales, Colette deberá cerrar definitivamente sus puertas el próximo 20 de diciembre“, explica la casa desde la red social Instagram, junto a una somera imagen con los años 2017 y 1997 dentro de sendos círculos blancos sobre fondo azul.

Colette Roussaux, la fundadora, “llega a la edad en la que es tiempo de tomar su tiempo; pero colette no puede existir sin Colette”, añade el mensaje, escrito en francés y en inglés, donde adelanta, igualmente, que la casa Saint Laurent podría retomar los 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que deja vacantes.

“Sería una muy bella oportunidad para los asalariados del establecimiento”, estima Colette en su post, anunciado igualmente desde la cuenta Twitter de la tienda, donde se pueden encontrar prendas de grandes marcas, relojes, revistas, bombones o cuadernos y que completa su oferta con un bar con agua de los cinco continentes.

Volcada en las vanguardias de la moda, el descubrimiento de talentos y la heterogeneidad de su oferta, la famosa tienda temática promete, eso sí, que “hasta el último día, nada cambiará” y continuará su habitual renovación semanal, su “selección única” y numerosas colaboraciones, también disponibles en la web.





Agregar Comentario