Chiquito de la Calzada, ingresado tras ser rescatado por bomberos en su casa tras una caída

20MINUTOS.ES

  • Su familia avisó a los bomberos al ver que el humorista no respondía y no podían entrar en la vivienda porque tenía las llaves por dentro de la cerradura.
  • Los bomberos lo encontraron consciente y en el suelo, sin poder moverse.
  • Fue ingresado en el Hospital Carlos Haya, y su estado no reviste gravedad.

Chiquito de la Calzada

El cómico malagueño Gregorio Esteban Sánchez Fernández, conocido mundialmente como Chiquito de la Calzada, ha tenido que ser rescatado en su vivienda por los bomberos tras una caída, según informa la prensa local como Diario Sur o La Opinión de Málaga.

Los hechos ocurrieron en torno a las 12.00 de la mañana del pasado sábado, cuando su familia avisó a los Bomberos de Málaga al ver que el humorista no respondía y no podían entrar en la casa porque tenía las llaves puestas por dentro de la cerradura puesto que vive solo.

Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda, ubicada en el Paseo Marítimo Antonio Machado de la capital malagueña, a través de la fachada del edificio.

Cuando entraron en su interior, encontraron al cómico, de 85 años, consciente y en el suelo, sin poder levantarse. El humorista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Carlos Haya, donde ha sido ingresado y su estado no reviste gravedad.

Agregar Comentario