Charlize Theron: “Ya no puedo fumar marihuana porque me vuelvo poco interesante”

20MINUTOS.ES

  • Recordó que su infancia estuvo marcada por las adicciones de su padre.
  • Ahora, la actriz de 41 años se dedica de pleno a su trabajo y a sus dos hijos.

Charlize Theron

La actriz, Charlize Theron, que estas semanas se encuentra presentando su nueva película, Atomic Blonde, ha asegurado en el programa de radio de Howard Stern que durante su juventud fumaba marihuana a diario. “Ahora ya no puedo hacerlo porque me vuelvo muy poco interesante”, dijo.

Theron tiene 41 años y es madre de un niño, Jackson, y una niña, August, pero reconoció que a los 20 años tomó drogas porque “normalmente me ayudaba a funcionar”. Reconoce que “de repente no pude hacerlo más, porque no me podía ni mover”.

Cuando fumo es como si me apagase, no hablo“, reconoció la actriz, que ahora lleva una vida mucho más tranquila para poder cuidar de sus dos pequeños y dedicarse de lleno a su trabajo.

También explicó que experimentó “con la cocaína y con el éxtais”, pero que al cumplir los treinta lo tuvo claro: “Dije ya está, se acabó”.

Infancia difícil

La actriz también recordó su complicada infancia, en la que su madre tuvo que matar a su padre, adicto a diferentes sustancias, para que su vida no corriera peligro. Fue algo que Theron no quiso asumir: “Cuando me preguntaban yo decía que se había muerto en un accidente de coche”.

“Creo que lo que más me afectó en mi vida adulta fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder”, contó la afamada intérprete en la entrevista.

Agregar Comentario