Charlize Theron cancela su visita a ‘El Hormiguero’ y abandona España por una “llamada urgente”

20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

Charlize Theron

La actriz Charlize Theron, protagonista junto a Vin Diesel de Fast & Furious 8, ha cancelado sus compromisos de promoción de la película en España y ha abandonado el país, según informó Antena 3.

La intérprete iba a asistir junto a Diesel al programa El Hormiguero, pero finalmente no ha estado presente por un compromiso “inaplazable”, como ha comentado Pablo Motos al inicio del espacio televisivo. “Charlize Theron iba a estar aquí esta noche, pero a las 5 de la tarde ha recibido una llamada y se ha tenido que ir a Estados Unidos por un compromiso inaplazable”.

La ganadora del Oscar sí que ha cumplido con las entrevistas que tenía programadas durante la mañana del jueves y por ello algunos medios se atrevieron a apuntar en otra dirección. Para ellos, la anterior visita de la actriz al programa de Pablo Motos, que criticó en Estados Unidos, pudo ser el motivo por el que decidió no acudir: “Estaba muy confundida, nos dijeron que nos teníamos que volver locas y hacer lo que quisiéramos, pero la audiencia era para toda la familia”.

Su compañero en Fast & Furious, no obstante, sí que ha acudido al programa de este jueves para presentar la octava entrega de una de las franquicias más taquilleras de Hollywood, que llega a España el próximo 12 de abril.





Agregar Comentario