Campanadas de fin de año: Antena 3 y La Sexta desvelan quiénes darán las uvas

20MINUTOS.ES

  • Es la primera vez que Antena 3 decide repetir la pareja de presentadores para despedir el año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
  • La Sexta, por su parte, ha decidido confiar en dos de sus periodistas estrella de la cadena: Iñaki López y Cristina Pardo.

Campanadas 2017

Atresmedia ya ha decidido quiénes darán las Campanadas 2017 en Antena 3 y La Sexta. Por primera vez en la historia de la cadena, la pareja formada por la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote repetirán en Antena 3 después del éxito de audiencia cosechado el año pasado.

Para Pedroche, estas serán sus cuartas Campanadas —las terceras en Antena 3, ya que debutó en La Sexta en la Nochevieja de 2014—. El año pasado, Pedroche y Chicote lograron reunir frente a la pequeña pantalla a 2.318.000 espectadores, un 17,9% de cuota de pantalla, los datos más altos de la cadena en doce años. Fue la segunda cadena más vista por detrás de La 1.

Por otro lado, La Sexta ha decidido confiar en dos de sus periodistas estrella de la cadena para despedir el año: Iñaki López y Cristina Pardo. Esta última ha confirmado la información que adelantaba la web especializada Fórmula TV. “Será un placer despedir el año sin mala uva”, ha indicado en Twitter.

Agregar Comentario