Brad Pitt y Kate Hudson tienen un romance, según habría confesado Goldie Hawn

20MINUTOS.ES

  • El actor habría encontrado en Kate Hudson el consuelo tras su reciente separación y el proceso de divorcio de Angelina Jolie.
  • La veterana actriz Goldie Hawn habría confesado que su hija y Pitt mantienen una “relación romántica” y querrían “hacerlo público”.

Goldie Hawn, Kate Hudson y Brad Pitt.

La actriz Goldie Hawn es la madre de la también intérprete Kate Hudson y como madre, estaría orgullosa de algunas de las relaciones sentimentales de su hija, en concreto de su última conquista: Brad Pitt.

Según informan diversos medios especializados citando al portal de noticias Yahoo, Goldie Hawn habría confirmado que su hija y ex de Angelina Jolie, están saliendo y “planeando la manera de hacerlo público”. 

El romance entre Pitt y Hudson es un rumor que viene repitiéndose en los foros hollywoodienses desde hace meses, como también suena la cercana relación que la ex de Pitt, Angelina Jolie, mantendría con el actor Jared Leto.

Ahora, la veterana actriz Goldie Hawn habría confesado que su hija (de 37 años) y Pitt (de 53) mantienen una “relación romántica” y que estarían “planeando la manera de formalizarla y hacerla pública”.

Brad Pitt y Angelina Jolie aún ultiman los detalles de su divorcio, que finalmente someterán al dictamen de un juez privado, y que aunque comenzó de una forma poco amistosa parece haberse encauzado.





Agregar Comentario