Boda de Messi y Antonella Roccuzzo: desde el menú hasta los invitados

AFP

  • La estrella argentina se casa este viernes con Antonella Roccuzzo.
  • Están invitadas unas 260 personas, incluidos sus compañeros en el Barça.
  • Roccuzzo lucirá un vestido de la diseñadora Rosa Clará.

Messi se casa

Es la boda del año en Argentina. El astro del fútbol Lionel Messi se casa el viernes con su novia de siempre, Antonella Roccuzzo, e invitaron a su Rosario natal a festejar con sus familias y amigos a estrellas del fútbol internacional.

  • ¿Cuándo?: Viernes 30 de junio desde las 19.00 hora local (22.00 GMT)
  • ¿Dónde?: Hotel City Center-Casino (Rosario), un complejo de lujo donde “el evento tendrá lugar íntegramente”, dijo un comunicado divulgado por la empresa de comunicaciones contratada por los novios 6Pointer. Allí se realizará un casamiento por civil, la fiesta y se alojarán los invitados.
  • ¿El vestido?: Antonella Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó solito de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios.

Invitados a la boda

Unas 260 personas entre las que “destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela”, anunció el parte oficial a la prensa.

Confirmados son la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas. Andrés Iniesta es el único que no podrá viajar porque acaba de ser padre.

También fueron invitados sus amigos en la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero y  Ángel Di María, y el exalbiceleste Ezequiel Lavezzi.  Habrá además una zona destinada a 155 periodistas acreditados.

Menú

A pedido del ’10’ del FC Barcelona, habrá un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y, por supuesto, asado. Se filtró esta semana a la prensa un detalle de los platos que incluye esas entrañas de la vaca que los argentinos convierten en exquisiteces: chinchulines, mollejas, riñones. Pero para no marginar paladares también se ofrecerá ‘sorrentinos’, un tipo de pasta, y sushi, una opción que siempre cae bien en las altas esferas.

Agregar Comentario