Blanca Suárez le da una lección a un ‘tuitero’ que la llamó “gorda”

20MINUTOS.ES

  • “A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete”, decía un usuario de Twitter.
  • La actriz encontró ese comentario y contestó al comentario, sin que ésta sea la primera vez que Suárez se ve obligada a contestar críticas contra su cuerpo.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez tiene que enfrentarse cada poco tiempo a críticas y opiniones que consideran lícito valorar su cuerpo o su peso, sobre todo en redes sociales.

Ése fue el caso de un usuario de Twitter que, en referencia a un tercero, aseguraba: “A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete”.

El comentario, de un usuario con pocos seguidores, no mencionaba a la actriz con su cuenta, algo que se suele hacer en esa red social si quieres que alguien se de por aludido, pero aún así la actriz encontró la referencia a su nombre y no dudó en contestar.

“Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”, decía Blanca Suarez respondiendo al tuit del usuario.

No es la primera vez que Blanca Suárez se ve obligada a dar explicaciones sobre su cuerpo. El año pasado tenía que salir al paso de las críticas que se vertían sobre un supuesto abuso de la edición fotográfica (photoshop) de una campaña de publicidad a la que la modelo prestaba su imagen.

La actriz despejaba dudas subiendo a su cuenta de Instagram una imagen suya saltando en la cama, junto a la que escribía: “Sí; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon“. Y aunque no negaba que se hubiera usado el programa de edición, cosa que ocurre con casi todas las fotografías profesionales, aseguraba que no se había usado “en los lugares donde se afirma”.

Agregar Comentario