Bibiana Fernández vende el patrimonio que le queda para saldar sus deudas con Hacienda

20MINUTOS.ES

Bibiana Fernández

Después de que este verano Bibiana Fernández vendiese su chalé de Pozuelo de Alarcón, la actriz ha tenido que recurrir también a los dos pisos que le quedaban para saldar su deuda con Hacienda.

Según informa El Mundo, la intérprete tiene dos propiedades a su nombre en Málaga que están embargadas, y que se venden por 100.000 y 70.000 euros, respectivamente. “Están embargados y, si los vendo, también me quitaré esa parte”, cuenta a ese medio.

El chalé de Pozuelo, que había sido su vivienda habitual desede 1995, fue vendido finalmente a Alaska y Mario Vaquerizo después de que llevara casi dos años a la venta por 550.000 euros. Ahora, tras dejar atrás su casa, vive de alquiler en un piso de 200 metros cuadrados junto a sus dos perros en el barrio madrileño de Chamberí.

La actriz, que tenía de plazo hasta el 21 de este agosto para saldar su deuda con la Agencia Tributaria, ha asegurado que ya la tiene pagada.

Además, Bibiana Fernández no para de trabajar: este martes 19 se estrena la segunda edición de MasterChef Celebrity, en el que participa junto a otros famosos como Carlos Baute, Silvia Abril o José Corbacho; sigue de colaboradora en El programa de Ana Rosa y está de gira con su obra de tearo El amor sigue en el aire.

Agregar Comentario