Ashley Graham: “Tuve novios que rompieron conmigo por miedo a que engordara”

20MINUTOS.ES

  • La modelo apeló a cambiar las mentalidades de una sociedad que juzga solo por el físico.
  • “Las mujeres tenemos que pensar de manera diferente, estar a gusto con nuestros brazos o con nuestras piernas”, dijo.

Ashley Graham

La modelo Ashley Graham relató que siempre ha entendido su cuerpo, pero al mismo tiempo, tuvo novios que “rompieron por miedo a que engoradara”. Lo explicó en la gala del 25 aniversario de la Asociación de Arte Urbano, como recoge People.

“Es siempre lo mismo, los mismos prejuicios, da igual la generación. Todos los niños se van a fijar en lo mismo”, comentó, en referencia a la proyección que según ella da la sociedad sobre el peso. “No me sorprende nada, he pasado por todas las etapas”, dijo.

“Ha habido días en los que me he despertado pensando que soy la mujer más gorda sobre la tierra, pero me miro al espejo y digo que tengo unas cualidades, que son mías y de nadie más“. Así de claro habló Graham sobre las mujeres que dudan permanentemente sobre su cuerpo.

Cambio de mentalidad

Ashley Graham apeló a unos cambios de mentalidad que considera necesarios. “Las mujeres tenemos que pensar de manera diferente, estar a gusto con nuestros brazos o con nuestras piernas“, renunciando por tanto al estereotipo de modelo que existe actualmente.





Agregar Comentario