Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio buscarán al primer ‘Ninja Warrior’ de España

EFE

  • Globomedia ya ha comenzado a grabar ‘Ninja Warrior’ para Atresmedia.
  • El programa pondrá a 200 concursantes a competir en un circuito de pruebas físicas y mentales montado en el recinto del Madrid Arena.
  • Este formato de la NBC ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos.

'Ninja Warrior'

Doscientos concursantes se han embarcado en pruebas de competición física y mental para convertirse en el primer Ninja Warrior de España en la versión que prepara Atresmedia de este concurso televisivo estadounidense.

Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio conducirán el concurso “de mayor exigencia del mundo”, que ya ha comenzado a grabar Globomedia (Grupo Mediapro) para Atresmedia, ha informado este jueves el grupo televisivo en una nota.

Los 200 “guerreros”, cada uno “con una gran historia de superación”, se enfrentarán a un circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena y para el que se han diseñado “durísimas pruebas en la que tendrán que aunar fortaleza física y mental”.

Se trata de un formato del que la NBC acaba de emitir la octava temporada en Estados Unidos tras obtener una media de 6 millones de espectadores y que también cuenta con gran seguimiento en Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca.





Agregar Comentario