Andrew Lincoln sorprende a Riggs, su hijo en ‘The Walking Dead’, en su fiesta de graduación

20MINUTOS.ES

  • La madre de Chandler Riggs publicó la sorpresa en Instagram.
  • Andrew Lincoln, Rick en ‘The Walking Dead’, se presentó de forma inesperada en la fiesta de graduación de Chandler Riggs, su hijo Carl en la serie.
  • Tras tantos años juntos, los actores de la serie son como una familia.

Andrew Lincoln y Chandler Riggs

Los actores de The Walking Dead lo han repetido en inumerables ocasiones: tras más de un lustro trabajando juntos, ya son como una familia. Y Andrew Lincoln, Rick en la ficción de zombis, es el líder tanto dentro como fuera de la serie.

Por supuesto, la relación entre los actores que llevan desde el principio de la serie es aún más intensa. Una de las más especiales es la del propio Lincoln y Chandler Riggs, quien interpreta a su hijo Carl en la serie y al que ha visto crecer desde que era un niño.

Una prueba de este vínculo fue la aparición de Lincoln en la fiesta de graduación del joven, donde se presentó por sorpresa para felicitarle, tal y como revelo la madre del muchacho, Gina-Ann Riggs, a través de su cuenta de Instagram. “¡Mirad quién nos sorprendió en la fiesta!”, escribió.

Aunque había rumores de que Riggs podría abandonar la serie, lo que supondría probablemente la muerte de Carl en The Walking Dead, finalmente parece que no será así, ya que el joven planea estudiar en la universidad de Georgia, donde se rueda la serie.





Agregar Comentario