Amazon estrena una docuserie sobre la vida del creador de ‘Playboy’ Hugh Hefner

20MINUTOS.ESEFE

  • La cadena lanza ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’, una serie sobre el magnate y la creación de la revista para adultos.
  • Compuesta por 10 capítulos, mezcla documentación con entrevistas.
  • El propio Hefner, con 90 años, ha supervisado todo el proyecto.

Hugh Hefner

La historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, que rompió tabúes sexuales en plena América de posguerra, llega a partir de hoy a la televisión de la mano de Amazon Video, que estrena la docuserie American Playboy: The Hugh Hefner Story.

La narración comienza en la posguerra americana, en los momentos previos al lanzamiento de la revista Playboy en 1953, y embarca al espectador en un recorrido a lo largo de las seis décadas de la vida y la carrera de Hefner.

Compuesta por diez episodios en los que se combina documentación del archivo personal de Hugh Hefner con entrevistas a personajes como el reverendo activista Jesse Jackson, el vocalista de Kiss Gene Simmons o el presentador y cómico Bill Maher, y recreaciones cinematográficas, la serie se estrena hoy simultáneamente en más de 200 países.

A la vez que construía su imperio, Hefner se erigió en defensor de los derechos civiles, la libertad de expresión, los derechos de los homosexuales y, por supuesto, la libertad sexual, lo que le convirtió en objeto de persecución del movimiento conservador norteamericano.

Con 90 años de edad, el propio Hefner ha estado profundamente involucrado en el desarrollo y producción de American Playboy y ha comentado anécdotas e historias nunca antes contadas, según los responsables de Amazon.

Agregar Comentario