Alec Baldwin planea llevar su parodia e imitación de Trump más allá de ‘SNL’

EFE

  • Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando para imitar a Trump.
  • La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que dice que “apesta”.

Alec Baldwin imitando a Trump

El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de EE UU, Donald Trump, en el programa de humor estadounidense Saturday Night Live reveló que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese veterano programa de la NBC.

“Voy a hacer (Saturday Night Live) tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump”, dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él “apesta”.

“Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia“, dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de “amañar” los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia “tan solo” se sienta y le “hecha un vistazo” a Twitter y a las noticias.

“Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros“, ironizó de nuevo el actor y comediante.

Agregar Comentario