Alba Carrillo y su madre protagonizarán un reality sobre su vida al estilo de ‘Las Campos’

20MINUTOS.ES

  • Se trata de un formato en el que las cámaras siguen a Carrillo y a su madre.
  • El director del formato es Raúl Prieto, uno de los dos directores de Sálvame y quien ya realizó el reality de Las Campos.

Alba Carrillo y Lucía Pariente

Las siempre polémicas Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, han grabado un reality sobre sus vidas, al estilo del que ya protagonizaron María Teresa Campos y su hija Terelu en Telecinco.

El espacio se ha rodado bajo la dirección de Raúl Prieto, uno de los dos directores de Sálvame y quien ya realizó el reality de Las Campos. Al igual que en ese formato, las cámaras han seguido a madre e hija en su día a día.

Alba Carrillo y Lucía Pariente han protagonizado numerosas polémicas desde que saltaran a la fama televisiva con el reality Supervivientes, donde concursaron y donde amenazaron con irse por desavenencias con la organización. Lucía Pariente, de hecho, dejó el concurso.

En otros programas la exmodelo no ha dudado en dar plantón a la organización de programas y abandonar platós cuando se ha sentido incómoda.

Alba Carrillo es modelo y la madre de la hija del excampeón de Moto GP Fonsi Nieto, además de expareja del tenista Feliciano López, con el que tuvo una tormentosa separación.

Agregar Comentario