Airbnb alquila, por 634 euros la noche, la casa donde vivió Trump cuando era niño

20MINUTOS.ES

Casa de la infancia de Trump

Si quieres vivir como Donald Trump, estás de enhorabuena. El portal de reservas y alquileres de viviendas privadas ha puesto la casa de la infancia del presidente de los Estados Unidos en alquiler. Eso sí, la noche cuesta 634 euros.

La casa en la que creció el ahora presidente se encuentra en el distrito de Queens, en Nueva York. No es una casa muy ostentosa aunque ahora está valorada en unos dos millones de dólares y cuenta con 5 dormitorios y tiene capacidad para un máximo de 20 personas.

Donald Trump pasó tan solo sus primeros cuatro años de vida antes de trasladarse y dejar para siempre la casa de ladrillos rojos. Dentro de ella se pueden ver retraros de Trump y también cuenta con bibliotecas que solo tienen un libro: ‘The art or the deal’ (El arte de la negociación), el favorito del estadounidense.

La casa tiene conexión a internet, televisión por cabley un perfil del presidente en cartón a tamaño real.

Decidimos ponerla en AirBnB para compartir la casa con todo el mundo”, declaró Michael Davis, el inversor inmobiliario que compró la casa y posteriormente la vendió. Ahora, Davis la alquila por unos 4.000 dólares al mes.

Si vas a alquilar la casa, ten cuidado porque no estarás solo. Un socio de Michael Davis vive en uno de los dormitorios, tal y como pide la política del portal AirBnB.

Este fin de semana, la vivienda acogerá a sus primeros inquilinos, que no podrán fumar, llevar mascotas o hacer fiestas.

Michael Davis ha intentado dejar el hogar lo más parecido a como vivía Trump. “La cocina es original, intentamos tener muebles presidenciales”, añadió el inversor.





Agregar Comentario